Chacho Gaytán Director de La academia 10

Será el próximo domingo 26 de agosto a las 7:00 de la noche cuando de inicio la alfombra naranja de “La Academia 10” donde veremos el desfile de los 24 concursantes con sus respectivos padrinos del espectáculo. Y parece que en este décimo aniversario, Azteca se propone arriesgar todo para que su reality musical funcione.

Para comenzar, el jurado estará conformado por Yahir, Martha Sánchez, Cruz Martines y Julio Preciado. Sin duda los cuatro cuentan con una gran trayectoria, pero ya veremos si su imagen es del peso para atraer el público en sus críticas a los concursantes.

Además, veremos a Chacho Gaytán en otro papel, el de director de esta escuela de alto rendimiento. Así que ya sabremos como se desempeña del otro lado del ruedo. Y como ya sabemos, la conducción correrá a cargo de Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

A esto se le suma que los alumnos no vivirán aislados, como se acostumbro en todas las generaciones anteriores. Y es que ahora podrán ver a sus familiares y amigos, además de estar en contacto por medio de las redes sociales. Sin duda esto es un cambio muy importante, así que ya veremos como funciona. ¿Verán esta emisión el próximo domingo?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ideas sobre “Chacho Gaytán Director de La academia 10”