Maxine Woodside pide justicia a las autoridades para poder ver a su nieto

La famosa periodista de espectáculos Maxine Woodside, rompió el silencio e hizo pública su molestia en contra de las autoridades que actúan de forma parcial en el caso de su hijo, quien demanda la custodia de su pequeño desde hace más de dos años.

Pues de acuerdo con la conductora de “Todo para la mujer”, la juez encargada del caso, sólo atiende y apoya a su ex nuera Elena Rodríguez, respecto a la custodia de su nieto.

En respuesta a la injusticia de la juez, Maxine dio a conocer el caso y presionar a las autoridades, para que le permitan ver a su hijo nieto en vacaciones; y con las palabras: “Hace dos años mi hijo tuvo que interponer una demanda a la mamá de su hijo, Elena Rodríguez, porque le niega ver a su hijo. Se lo presta cuando se le da la gana y no hay una periodicidad para que el niño tenga convivencia con su padre y familia paterna. Ha sido un proceso desgastante y es triste ver que no les interesa el niño, sino un capricho de una mujer. Llevamos dos años de ir y venir y no nos toman en cuenta”, comentó la famosa.

Woodside señaló que Elena no lo hace por dinero, “Lo hace por fregar, dinero no necesita, y quiere quitarle el 50 por ciento del lo que gana Alejandro, es controladora y quiere controlar a mi hijo a través del niño”.

Por lo pronto, solo les resta esperar, a la familia de Maxine, para poder disfrutar en libertad de la convivencia con su nieto. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Maxine Woodside pide justicia a las autoridades para poder ver a su nieto”