Diego Boneta en presentación de La Era del Rock

Fue el día de ayer, cuando se llevó a cabo la presentación de la película La era del rock, en la que participa el actor mexicano Diego Boneta; y en donde comparte créditos con actores de la talla de Tom Cruise y Catherine Zeta Jones.

Sin duda un gran logro fue para el joven actor, participar en el cine Hollywoodense, y con la oportunidad de encarnar un papel protagónico.

La cinta se estrenará el próximo viernes en todos los cines del país; y la alfombra roja estuvo llena de famosos como Manuel Balbi, Alejandro Nones, Sofía Castro, Freddy Ortega, entre otros que se dieron cita en Plaza Antara.

Durante una breve conferencia de prensa, el actor señaló sentirse muy contento y con mucho gusto por el recibimiento de su país, y sobre su participación comentó: “No importa que sean los papeles protagónicos o no lo sean, el chiste es que sea un buen equipo, una buena historia, con buenos actores”.

Por otra parte, Boneta reveló que ya grabó nuevos temas para su próximo material discográfico, los cuales cuentan con la colaboración de Juan Gabriel; de lo que compartió: “Juan Gabriel es una gran persona, lo admiro muchísimo y fue un honor trabajar con él, acabo de grabar tres temas con él y lo admiro, y lo quiero muchísimo”. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Diego Boneta en presentación de La Era del Rock”