Después de las varias confesiones de Eduardo Verástegui en las que destacó que desde hace años lleva una vida de castidad; ahora el actor confiesa estar abierto ante la posibilidad de convertirse en sacerdote.
Y con las palabras: “Claro que lo he pensado, obviamente si fuese ese mi llamado yo espero que le pueda ser fiel a ese llamado y si no al que Dios me pida, ya sea dentro del matrimonio, formar una familia o sagrado a Dios dentro de algún monasterio”, el actor señala que aceptaría esa misión sin temor a las críticas.
Cabe destacar que el famoso recientemente ha dado de qué hablar por su gran apego a la religión, situación de la que ha resaltado en varias ocasiones su abstinencia sexual, pues dice llevar una vida de castidad desde hace diez años; comentarios en los que las especulaciones sobre una posible homosexualidad no se han hecho esperar. ¿Qué les parecen las declaraciones de Eduardo Verástegui?
12 ideas sobre “Eduardo Verástegui desearía ser sacerdote”
no ma…….meyes
COMO QUE YA
si es gay y tuvo relaciones con hombres que?? eso no le quita lo guapo
tanto rollo para decir que es gay…al rato sale el libro…jajaa
Me parece una persona respetable que se ama a si mismo y a Dios, no importa lo que digan los demás si a Dios le agrada eso es lo más importante, así como dicen por ahí, a los seguidores de Jesucristo los perseguirán, los llamarán locos, pero Dios siempre los bendice y esta con ellos. Adelante Verastegui!!!
Lo que hagas está bien, guapo…
Siempre lo de Dios va a generar controversia, critica, burla, etc. Lo Importante es su testimonio de vida y que en su corazón reine el amor a Dios y a sus semejantes.
Dios y la Virgensita lo Sigan Bendiciendo.
El llamado es para todos, “Ser Santos Como nuestro Padre Celestial Es Santo”.
Desde Colombia Mi hermoso Pais, Seguiremos Orando Por toda Nuestra Iglesia Catolica y Nuestros Laicos Comprometidos como Usted. Un Abrazo.
EMMA
Perdón a todos VIRGENCITA.
EMMA
Salte del clóset y deja las lamentaciones, que nadie te las cree… y tú tampoco.
Virgencita, perdona a Eduardo y su soberbia porque no sabe lo que hace. Perdona a todos los ciegos que lo idolatran.
Que ignorante es la gente, sin importar si es gay o no, la labor social que realiza no sólo es de gran importancia para el mundo y para los beneficiados sino también loable, sincera y solo demuestra el gran corazón que tiene. Más allá de las religiones, de sus preferencias, de sus decisiones está la enorme labor que realiza y su empatía hacia el dolor de los demás. Algo que ha muchos les hace falta en este mundo y parecen haber perdido. Yo no le encuentro la soberbia en absoluto, no encuentro a gente que lo idolatre.. Al contrario muchos lo critican… Creo que a veces hay que aprender a ver más allá… Ciegos los que no aprecian realmente cuando existe gente valiosa que ayuda sin esperar nada a cambio.
Genialiiiiiiii,estamos en las manos de Dios,y es la verdad de nuestros destino.El es el dueño de nuestras vidas.Eduardo sólo pretende hacer el bien,el amor de Cristo le apremia.Gracias a el he cambiado de vida,y no sólo yo muchas personas más…y las que no sabemos por todo el bien que hace luchando por los pobres,apoyando a los jóvenes,metiendose en las entrañas de la vida social del cine,luchando a favor de las vidas de los que no tienen voz y no se pueden defender…sobretodo el no nacido.dejándonos un claro ejemplo de que para amar a Dios hay que ser muy normales.. Sinceramente me parece un héroe y el hombre más valiente del mundo así que déjenlo ya en paz que siga trabajando