Cambiarán la historia de Cachito de Cielo

Grandes cambios se avecinan dentro de la historia de Cachito de Cielo, pues debido a que la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, no ha tenido la aceptación deseada, han optado por hacer todo un cambio en la trama.

Y es que al parecer la idea de que el “Padre Chava”, interpretado por Pedro Fernández, viva enamorado de “Renata”, por Maite Perroni; no ha sido bien recibida por el público, por lo que la producción ha decidido que el personaje central deje los hábitos.

Así lo dieron a conocer los productores, quienes señalaron: “Ha sido muy complicado que la gente entienda que este personaje no es un sacerdote, sino que en realidad es un chavo que era futbolista y por un error celestial se muere y termina en el cuerpo de un clérigo…Sin embargo, esto se trata de una historia de amor y lo que haremos en un futuro será poner más obstáculos, que serán totalmente nuevos y diferentes, ahora tendrá que ser Chava, como persona y sin ninguna profesión religiosa, quien tendrá que enamorar a Renata”, revelaron en entrevista para el diario Reforma.

Además, se espera que se integren nuevo actores al elenco de la telenovela, entre los que destaca la participación de Isabel Martínez “La Tarabilla”, Pedro Romo y Maya Mishalska.

Por el momento se espera que “Cachito de Cielo” llegue a su fin en el mes de octubre, sin planes de extender la historia más; así que será en breve, cuando los televidentes de esta telenovela, puedan ver algunos cambios en la historia con respecto al personaje central de Pedro Fernandez. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 ideas sobre “Cambiarán la historia de Cachito de Cielo”