Eduardo España presentó demanda en contra de TVyNovelas

Después de que el comediante y actor Eduardo España, hiciera pública la molestia por las declaraciones que la Revista TVyNovelas hizo de su persona; en donde se aseguraba que el actor tuvo que ver con la muerte su pareja sentimental, Ranferi Aguilar, además de varios comentarios acerca de su recién declarada homosexualidad; situación que ponía en riesgo la reputación del famoso; fue el día de hoy, cuando el actor presentó una demanda oficial en contra del presidente de la publicación, por difamación y daño moral.

Al salir del recinto, el actor comentó: “Presentamos de manera formal la demanda contra el señor Armando Gallegos, director de TVyNovelas, con mi mánager y mi abogado, el licenciado David Mendoza”.

Cabe destacar que después de las quejas del actor hacia la revista, el presidente de la publicación pidió una disculpa; situación que a Lalo no le fue suficiente, pues para él lo que hicieron fue muy grave; y con las palabras: “En primer lugar nunca existió la palabra “disculpa” y nunca existió la frase “nos equivocamos”. La primera vez que Gallegos, publicara una “disculpa”, ventajosamente, no sacó mis resultados de VIH cuando yo se los di y es dejar en duda a la gente… Aunque me hiciera un pergamino de disculpas, el daño moral está hecho y lo muy fuerte y contundente es de dónde salió una grabación, de un periodista que trabajaba en una investigación sustentada, que es pinchurrienta”; comentó para el diario Reforma.

Sin duda un conflicto muy serio, que definitivamente el actor está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Eduardo España presentó demanda en contra de TVyNovelas”