Deacuerdo con información difundida por la conductora Raquel Bigorra, los preparativos para que de inicio el reality de Azteca, ya se encuentran casi listos.
Pues la nueva emisión de “La Academia 10“ se espera que se estrene el próximo 26 de agosto, a través de Azteca 13; y al parecer serán solo tres, los jueces encargados de calificar a los 20 participantes seleccionados.
Y aunque aún no se han revelado todos los detalles del nuevo show, se encuentra casi confirmada la participación de Cruz Martínez, quien ocupará uno de los lugares como juez, al lado de Julio Preciado, quien hasta el momento es el único confirmado en el reality.
Solo resta esperar para que finalmente den a conocer el elenco completo de “La Academia 10“. ¿Qué les parecería ver al esposo de Alicia Villareal en una de las sillas como jurado de La Academia 10?
20 ideas sobre “Cruz Martínez posible juez de La Academia 10”
Y ESTE QUIEN ES?
ohh que la cancion, tanto que estuvieron anunciando que ya estaban en platicas con chayanne y enrique iglesias que casi casi los tenian confirmados y ahora salen con el cholo de cruz martinez, apenas se puede creer que a estas alturas ya practicamente a dos semanas y media del inicio del reality todavia no tengan a los jueces, me late que quieren mejorar a los que tiene la voz-
jaja que pena ajena por anonymous preguntando y este quien es?si hubieran dicho cruz martines en televisa quizas si hubieras sabido quien es no? jaja pobre we…
JAJAJAJA LUPITA LA PROLE Y CHOLA ERES TU ESTU…PIDA DE MIER…DA. SINO TE GUSTA LA ACADEMIA QUE HACES AQUI QUERIDA. ESTAS IGUAL QUE LORE MICH PROLES ME DAN PENA JAJAJA
EPALE, EPALE, ………………………………HAY SI , AHORA RESULTA QUE NADIE CONOCE A CRUZ MARTINEZ…………………………………..SI TE DIGO…………………………………..PERO BUENO ………………………………………………………..YO DE TODOS MODOS VOY A VER LA ACADEMIA……………………………………………………….Y SALUD
yo tambien vere la academia .. ahora no saven quein es cruz marinez pobre istos jajaja ariba la acdemia
disculpa alma la original porque eres tan mal educada y con esas palabrotas te diriges a mi, si yo no te insulte, entonces porque lo haces? no tengo la culpa de que no te hayan dado educacion en tu casa y no me compares con nadie.
JAJAJAJA POBRE PEPE CALLES, SOFIA SALAZ Y ALMA LA ORIGINAL SI HUBIERAN DICHO QUE CRUZ MARTINEZ ESTARIA EN LA VOZ 2 YA ME IMAGINO QUE ESTARIAN DICIENDO, POBRES TONTOS CON QUE POCO SE CONFORMAN, SI TUVIERAN A UN MIGUEL BOSE, A UNA PAULINA A UN ALEJANDRO SANZ A UNA LUCERO DE JUEZ NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR, SE VOLVERIAN LOCOS JAJAJAJA PERO ESO NO VA A PASAR NI EN SUS MEJORES SUEÑOS JAJAJA ILUSOS ENRIQUE IGLESIAS JAJAJA CHAYANNE JAJAJA Y SE TENDRAN QUE CONFORMAR CON ESTE TATUADO, CALLEJERO, QUE VERGUENZA CRUZ MARTINEZ JAJAJAJA SI QUIEREN TAMBIEN LLEVENSE AL HERMANO DE SELENA JAJAJAJAJAJAJA
ay si, ay si yo defiendo a televisa jejeje que risa me das dime cuanto te dan acaso te pagan? mejor no hagas vilis niña y no vengas a presumir que quien sabe de que nivel social seas la verdad las tipas como tu me dan pena solo eso…ah y eso de andar diciendo groserias no es de chicas…
CARMELA TU SI QUE ERES DE UNA CLASE SOCIAL BAJA, AH NO BAJA NO, BAJISIMA, MIRA NOMAS QUE PONER BILIS CON V ESO SI YA ESTAS CASI EN LA CALLE, LA TIPA SERAS TU Y LA VERGUENZA ES PARA TI MISMA, POBRE TONTA.
AGUA QUE NO HAZ DE BEBER DEJALA CORRER………………………………………………………………………………O,NO
sin vere la academia por que televisa usa a sus aspirantes a cantantes paradarle fama a sus jueces nadie de la voz tiene cds y sencillos enradio?¡¡¡ o si???
DE VERDAD QUE ESTE PROGRAMA NO TIENEN VERGUENZA EN SACARLO, SE VE LA CALIDAD DE LOS JUECES, SON GENTE QUE NO LLAMA LA ATENCION Y SEAMOS SINCEROS LAS TELEVISORAS NO SE FIJAN SI SUS JUECES SEAN BUENOS CANTANTES SOLO ESCOGEN A QUIENES TIENEN FAMA Y JALAN GENTE POR QUE ESO ES LO QUE LES INTERESA A LA TELEVISORAS Y NO UNOS CUANTOS GANEN O CANTEN BIEN, EL NEGOCIO DE LA TV ES LA AUDIENCIA.
ASI QUE A LOS QUE DEFIENDE A ESTE SR CRUZ MARTINEZ, LA VERDAD CON QUE POCO SE CONFORMAN,
NO HAY CALIDAD EN PORGRAMA QUE SEGUIRA EN PICADA YA PARA QUE SALCARLO
OOOOOraleeee !!!!va a trabajar ¡¡¡¡¡jajajajajajajaja
No que ivan a descansar el formato de la Academia? Que rapido se les olvido. Ahi se ve que se les esta acabando la imaginacion.
LA ACADEMIA……RIP…
la academia murio hace varios a;os fue hasta la cuarta generacion donde jollette les dio el mas mas grande reitin pobres ahora poniendo a este asqueroso q nunca a hecho nada pero es para hacer esta sow mas grande q solo lo veran los tontos jajajjajaja
http://www.pacozazueta.com
http://www.pacozazueta.com
Super show cantan bien