Cruz Martínez posible juez de La Academia 10

Deacuerdo con información difundida por la conductora Raquel Bigorra, los preparativos para que de inicio el reality de Azteca, ya se encuentran casi listos.

Pues la nueva emisión de La Academia 10 se espera que se estrene el próximo 26 de agosto, a través de Azteca 13; y al parecer serán solo tres, los jueces encargados de calificar a los 20 participantes seleccionados.

Y aunque aún no se han revelado todos los detalles del nuevo show, se encuentra casi confirmada la participación de Cruz Martínez, quien ocupará uno de los lugares como juez, al lado de Julio Preciado, quien hasta el momento es el único confirmado en el reality.

Solo resta esperar para que finalmente den a conocer el elenco completo de La Academia 10. ¿Qué les parecería ver al esposo de Alicia Villareal en una de las sillas como jurado de La Academia 10?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 ideas sobre “Cruz Martínez posible juez de La Academia 10”