Ana María Alvarado podría regresar a Venga la Alegría

Después de la expectación que causó la repentina salida de Ana María Alvarado, del programa matutino Venga la Alegría; tal parece que la conductora de espectaculos sí regresará para formar parte del equipo, de nuevo.

Pues, fuertes son los rumores que aseguran, la conductora, ya se encuentra en pláticas con el productor Adrián Patiño; y es que recientemente, Alvarado le agradeció al productor a través de su Twitter y seguido de las palabras: “para diseñar la nueva sección de espectáculos”; situación que deja en claro un nuevo proyecto en puerta.

De ser cierto, Ana María, podría regresar al foro de TV Azteca, una vez concluidas las vacaciones de verano.

Cabe destacar que la conductora fue despedida de la emisión, mientras se encontraba tomando unas vacaciones familiares, sin ninguna explicación y con una llamada en donde le informaban que ya no formaba parte de “Venga la Alegría”.

Esto, después de 12 años de trabajar en dicho programa y ser la titular de la sección de espectáculos; solo resta esperar para saber si la conductora regresará a seguir ocupando su lugar, o si tendrá algún otro proyecto en puerta. ¿Qué les parecería el regreso de Ana María Alvarado a Venga la Alegría? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ideas sobre “Ana María Alvarado podría regresar a Venga la Alegría”