María José en Auditorio Nacional 26 de octubre

Parece que el éxito de María José es imparable; y es que después de haber figurado en dos temporadas del reality “Pequeños Gigantes” como jueza, ha destacado en la preferencia del público.

Es por eso que la ex integrante del grupo Kabah, ofrecerá una prestación para deleite de todos sus seguidores, en el donde espera contar con la pequeña Irlanda ganadora de la segunda temporada del reality show.

Así que será el próximo 26 de octubre, en el Auditorio Nacional, en donde la interprete de “Tu ya sabes a mi”, sorprenda a sus fanáticos, con la presentación de sus nuevos temas incluidos en su álbum “María José… De Noche”; cabe destacar que el evento será el mismo día en el que la cantante estadounidense Lady Gaga, pise el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por otra parte, la cantante ha manifestado la posibilidad de integrarse al programa “Miembros al Aire”; aunque por el momento no hay nada en concreto.

Por lo pronto estén pendientes porque seguramente en breve les tendremos más noticias sobre las próximas presentaciones de la cantante. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “María José en Auditorio Nacional 26 de octubre”