Maite Perroni defiende historia de Cachito de Cielo

Tal parece que la telenovela Cachito de Cielo, en la que actualmente participa la actriz Maite Perroni, no ha tenido la aceptación definitiva del público; pues las críticas que se le han hecho al melodrama, respecto a la historia en la que se ve involucrado amorosamente un padre con una joven, son cada vez más fuertes.

Ante lo cual, Maite explica que la historia no pretende hacer una crítica o una burla a la religión católica; y es que constantemente, surgen los comentarios sobre los televidentes, que no conciben la idea de que un cura intente conquistar a una joven; por lo que la actriz reiteró: “Cachito de cielo es una histor ia que s e planteó desde el principio que fuera una farsa, una comedia, una historia en la que un futbolista que muere y al llegar al cielo lo regresan en forma de cura, y lo divertido es que un cura esté metido en tantos aprietos. Jamás se hizo con el sentido de ofender a nada, ni a nadie”.

Por otra parte, la actriz aclaró que afortunadamente, cada vez son más los espectadores que han entendido la trama de la historia, por lo que la audiencia ha subido; y por último señaló que la trama irá cambiando más adelante, por lo pronto espera que la gente disfrute de la diferente historia. ¿Qué les parece la historia de Cachito de Cielo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Maite Perroni defiende historia de Cachito de Cielo”