David Zepeda muestra cuerpazo en video de Talismán

Después consentir a sus seguidoras con el adelanto del tema que interpreta David Zepeda, ahora el actor deleita la pupila de sus fanáticas.

Pues recientemente, el famosos compartió a través de las redes sociales, una imagen en la que muestra, según sus palabras: “Una probadita de lo que viene el el video de Talismán”; en la foto, se puede observar el cuerpazo de Zepeda.

El video, en el que el actor se mostrará con poca ropa, fue grabado bajo el sol de Yucatán; y cabe destacar que dicho video saldrá al final de la telenovela “Abismo de Pasión”, el próximo 2 de septiembre, como un regalo para sus fans.

Así que será en breve, cuando al finalizar la telenovela en la que actualmente participa el galán, probará su suerte en el ámbito musical, pues es otra de las grandes pasiones de Zepeda.

Así que solo resta esperar para poder disfrutar del nuevo video de Zepeda con el tema “Talisman“; por lo pronto aquí les dejamos algunas escenas que la cadena Univisión logró captar. ¿Qué les parece las nuevas escenas de Zepeda?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “David Zepeda muestra cuerpazo en video de Talismán”