William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya alistan boda

Después de los fuertes rumores que aseguraban que William Levy y Elizabeth Gutiérrez habían roto su relación amorosa; ahora los famosos deciden dejar a tras las desagradables especulaciones y anuncian feliz su próxima boda.

Y es que tras varios años de romance en unión libre, el famoso cubano y Elizabeth ya se encuentran preparando su boda.

Aunque por el momento ano tienen la fecha exacta para el enlace, la actriz comentó para una publicación estadounidense: “Nos casaremos. No tenemos fecha todavía pero ¡sí nos casamos!”, palabras con las que sin duda, mostró la felicidad que le causa dicho acontecimiento.

Cabe destacar que ambos famosos se conocieron en 2002, durante el reality show “Protagonistas de novela 2” de Telemundo; posteriormente vivieron juntos y tuvieron dos hijos Christopher y Kailey.

Por otra parte, el cubano sigue dando de qué hablar, con su participación en la nueva puesta en escena “Dulce Pájaro de juventud” del productor Omar Suárez; en donde además de sus varias exigencias, entre las que destacan que la actriz Margarita Gralia, viajará hasta donde se localiza el actor para los ensayos, además de un jet privado para sus viajes en México y Estados Unidos; Levy, aceptó participar en la obra por la módica cantidad de 20 mil dólares por día.

Así que será en breve cuando Levy llegue a México para iniciar los primeros ensayos con todo el elenco de “Dulce pájaro de juventud”, en donde también participan Norma Lazareno, Sylvia Pasquel, Gustavo Rojo, entre otros. ¿Qué les parece el futuro enlace de William y Elizabeth?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya alistan boda”