Luis Fonsi enojado con la acusación de una revista

Luis Fonsi

Recientemente el cantante Luis Fonsi se mostró enojado, después de que una revista lo acusara de truncar los sueños de ser madre, de su ex pareja Adamari López.

Y fue a través de las redes sociales, en donde el cantante compartió su enojo con sus seguidores y con las palabras: “Esto es el colmo, ya no saben que más inventar. Infórmense mejor y luego hablen”, Fonsi explotó.

Y es que cabe recordar que después de enterarse que su pareja de entonces, Adamari, padecía cáncer de mama, el cantante decidió guardar embriones, ya que la quimioterapia, le impediría a la actriz ser madre por la vía natural; situación que posteriormente se llenó de rumores tras el divorcio de los famosos, pues se dijo que el cantante ya no quiso pagar el almacenamiento de los embriones y hasta pidió una indemnización en caso de que se llegaran a utilizar; rumores que no se llegaron a esclarecer.

Actualmente el cantante se encuentra feliz con la llegada de su pequeña Mikaela, hija con su actual pareja, Agueda López; y con quien ya planea boda; por lo que seguramente le molesta que los medios sigan involucrandolo con situaciones de su anterior pareja. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Luis Fonsi enojado con la acusación de una revista”