Rogelio Guerra prefiere un seudónimo para evitar conflictos

Después del fuerte conflicto que se suscito entre la televisora del Ajusco y el actor Rogelio Guerra, en donde que el famoso se vio despojado de su nombre, propiedades y cuentas bancarias por la empresa TV Azteca; tal parece que ahora el actor toma el incidente con buen humor.

Y es que luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo, el famoso confesó que después de todo el proceso legal que tuvo que sufrir, ya prefiere que lo llamen con el seudónimo Roger War, pues sin duda el actor ya pasó el trago amargo y ahora toma a manera de broma, lo sucedido.

El actor señaló que el conflicto pudo llegar a un acuerdo, gracias al interés de las personas que decidieron apoyarlo, pues la televisora mostró interés en llegar a un arreglo, después de la marcha que fue convocada.

Sin embargo, el actor no descarta la posibilidad de seguir trabajando con la empresa que lo afectó; aunque actualmente le interesa involucrarse en proyectos que despierten la conciencia de la gente, como la obra de teatro “Animal… E”, que promueve la actriz Sylvia Pasquel y Beto Castillo; en donde se señala la importancia del cuidado de los animales. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Rogelio Guerra prefiere un seudónimo para evitar conflictos”