Final de Infames el próximo 12 de agosto

Pese a la gran respuesta que ha tenido la telenovela Infames, por parte de los televidentes, ya se encuentra la fecha para su gran final.

Así lo señalaron los famosos Erendira Ibarra y Aldo Gallardo, para Formula Noticias, quienes además revelaron que ya terminaron las grabaciones el pasado 16 de julio; por lo que los integrantes del melodrama, ahora se encuentra promocionando los capítulos finales y el esperado final.

Así que los seguidores de la telenovela “Infames”, que quieran ser testigos del desenlace de ésta historia, no se pueden perder su gran final, el cual contará con dos capítulos, el próximo domingo 12 de agosto a través de Cadena 3

Durante la entrevista, los actores hablarosn sobre sus personajes en la telenovela, de lo que Erendira señaló que no considera que alguno de los personajes de la historia sean totalmente malos, como en su caso, el personaje de “Casilda”, quien se guía por la ambición y el vacío; sin duda una final que dará de qué hablar. ¿Qué les parece? ¿Lo verán?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Final de Infames el próximo 12 de agosto”