Ricardo Arjona vetado en Televisa

Ricardo Arjona se encuentra alistando todo para sus próximas presentaciones en la Arena Ciudad de México los días 1, 2 y 3 de noviembre. Pero esto no le ha traido muy buenas noticias, y es que el compositor se enfrentará a manchas contra su trabajo y a un veto en Televisa.

Así que su regreso a México se ve complicado. Y ante las advertencias de presentarse en foros únicamente manejados por Ocesa, y la negativa de quienes lo manejan, se decidió que el guatemalteco ya no es una persona grata para el canal de las estrellas.

Y para aclarar lo ocurrio Arjona envió un comunicado a los medios de comunicación, del que les dejamos aquí un fragmento: “No se trata de si se comulga o no con el gusto por mi música. Se trata de las estrategias que se crean para imponer el síndrome del monopolio enfermo, con políticas depredadoras en el afán de quedarse con el pastel completo, y que en pleno siglo 21 se coarte la libertad artística de elección (…) es dar un paso a la posibilidad de construir, a la viabilidad de erradicar los condicionamientos, y a promover la alternativa de elección, tal y como nos hemos conducido con libre albedrío en los demás países con esta gira (…) Seguirán existiendo quienes prefieran la continuidad de estrategias, que solo pretenden desalentar pronunciamientos valientes de gente que se anticipa a lo que de todas maneras vendrá en el futuro inmediato, que es la independencia (…) Canto donde quiero y donde me quieren. No tengo nada qué hacer en ningún otro lugar. Que pase esto, lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho (…) Yo estaré en México para ofrecer 3 shows dignos con una producción única, que nos hemos esmerado a detalle en construir, producir y compartir, porque el público merece mucho, mucho más. Habrá conciertos en México, eso es lo importante y decir mi sentir, también lo es. De antemano, Muchas Gracias”.

Así que se espera que la visita del cantante a nuestro país se vea un poco atropellada, pero con éxito en sus presentaciones, por que no se puede negar que cuenta con muchos seguidores. ¿Qué les parece tanta polémica por Ricardo Arjona?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 ideas sobre “Ricardo Arjona vetado en Televisa”