Paulina Rubio con posibles problemas de depresión

A pesar de estar a punto de iniciar un importante proyecto en su carrera profesional, como coach en la segunda temporada del reality de Televisa; Paulina Rubio no se encuentra del todo feliz, pues aún se se encuentra en pleno proceso de divorcio con el padre de su hijo, Nicolás Vallejo Nájera y separada de su hijo; situaciones que tienen a la chica dorada sumida en un poco saludable estado emocional.

Así lo dio a conocer uno de sus amigos más cercanos, quien pese a todo lo sucedido, asegura que la cantante es una mujer fuerte y logrará superar todo lo vivido, además la calificó como una “súper mamá, súper cantante, súper todo”; señalando que su nueva etapa profesional, la ayudara, pues la rubia no tendrá tiempo de pensar en situaciones desagradables.

Por otro lado, las exigencias dentro de, La Voz… México 2, ya comenzaron, pues igual que su compañera Jenni Rivera, las dos cantantes desean ser las grandes protagonistas del reality.

Pues como unas verdaderas divas, ninguna está dispuesta a obtener menos privilegios de la producción; por lo que se dice, ya compiten por ser la celebridad más consentida al interior de la producción.

En primer lugar se encuentra el vestuario, ya que ambas quieren ser la mejor vestida; luego el transporte, otro problema que la producción tiene que enfrentar, pues las dos cantantes exigieron el uso de un jet privado, para cumplir con sus diferentes compromisos; y demás exigencias que sin duda, la empresa estará de acuerdo en cumplir. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Paulina Rubio con posibles problemas de depresión”