Laura Bozzo responde a críticas de Verónica Castro

Después de que la reconocida actriz mexicana Verónica Castro hiciera fuertes críticas acerca del programa de la peruana, Laura Bozzo, durante su visita a Perú, para el evento “Viva México”, en donde aseguraba que la conductora maltrataba a su público, pues según la actriz utiliza al público dentro de la pantalla para lastimarlo y humillarlo; ahora es Laura, quien le responde a Castro.

Antes de contestar a sus críticas, la peruana, primero reconoció la trayectoria de la actriz y la elogió con las palabras: “No le puedo decir nada a Verónica Castro, soy su fan y he visto todas sus novelas. Me parece el rostro más bello de México, pero sólo puedo confesar que me dolió todo lo que dijo…Me vale, como se dice en México. Si a ella no le gusta mi programa, bueno, también hubo telenovelas que no me gustaron porque eran un gran circo”.

Por ultimo, Bozzo señaló que la visita de la actriz al evento en su país no fue relevante, sino hasta que hizo las críticas a su programa: “Me da pena que vayan a Perú para hablar mal de mí, porque al final no trascendió el evento cultural, que era la razón de su presencia”.

Y finalmente, el viernes pasado, la peruana publicó en su cuenta de Twitter: “Qué patética Verónica Castro hablando mal de mí en Perú. Yo no contesto ladran Sancho, señal que avanzamos. Eres la mejor, que Dios te bendiga”.

Cabe destacar que en todo momento fue apoyada por su novio Christian Zuárez, quien tambien publicó comentarios al respecto, en las redes sociales. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 ideas sobre “Laura Bozzo responde a críticas de Verónica Castro”