William Levy no participará en los Premios Juventud 2012

Pese a lo que se había informado anteriormente, recientemente anunciaron que no será el actor William Levy, el encargado de conducir los Premios Juventud 2012, esto por diversas complicaciones en su apretada agenda, aunque hay quienes aseguran que el verdadero motivo fue porque el cubano no quiso compartir los micrófonos con la venezolana; así que solo será Alicia Machado la que presentadora del evento.

La ex Miss Universo estará acompañada de Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Eiza González, Gerardo Ortiz, Wilmer Valderrama y el dúo Chino y Nacho.

Cabe destacar que la premiación se llevará a cabo la noche de hoy, en el Bank United Center de la Universidad de Miami; en donde se presentarán artistas como Juanes, David Bisbal, Pitbull, Romeo Santos, Belinda, entre otros, esta última estará estrenado su nuevo sencillo “En el Amor hay que perdonar”, incluido en su nuevo álbum “Catarsis”.

El evento contará con una divertida temática de “Los Superhéroes” y personajes como Batman y el Capitán América, desfilarán por la Alfombra Azul.

Sin duda una velada llena de sorpresas y emociones en donde se esperan varias celebridades. La ceremonia será transmitida a través de Univisión, a partir de las 8:00 p.m. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “William Levy no participará en los Premios Juventud 2012”