William Levy podría regresar a Televisa en una nueva telenovela

A pesar de que el actor cubano tiene confirmadas propuestas para debutar en Hollywood en la cinta “Boom Town” y para participar en una puesta en escena en el país; al parecer, también cuenta nuevos proyectos en la pantalla chica; esto después del éxito obtenido en el reality musical “Dancing with the Stars”, por lo que las ofertas no paran para el famoso.

Pues recientemente, para deleite de las seguidoras de los melodramas, se dio a conocer, que William Levy podría regresar a Televisa con el productor Salvador Mejía, quien ofreció un atractivo papel para el actor.

Hasta el momento, William no ha confirmado totalmente su participación, debido a que tiene que ajustar los tiempos en su ahora apretada agenda, pero con las palabras: “Yo buscó lo que me apasione lo que me llene… en esta ocasión si me llenó muchísimo este personaje que nos están ofreciendo ahorita para hacer en Televisa yo creo que si se da el tiempo creo que vamos a estar… creo que van 90 por ciento seguro que lo vamos a hacer ya”, señaló estar casi seguro de aceptar el proyecto.

Sin duda Levy se ha convertido en uno de las figuras más cotizadas en la pantalla chica, después de su salida del reality. ¿Qué les parecería ver de nuevo al cubano en una telenovela?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “William Levy podría regresar a Televisa en una nueva telenovela”