Niurka Marcos causa polémica con fotos en Twitter

Después de que se dijera que la cuenta de Twitter de la polémica cubana Niurka Marcos, había sido cancelada, esto debido a que la actriz subiera fotos obscenas.

Es la famosa quien se encarga de desmentir dicho rumor, pues según la actriz señaló: “La cuenta está muy bien, hasta que yo la vi, todo normal. Yo soy de subir muchas fotos, diario y al momento”; además detalló que ella no ha hecho cambios ni ha subido imágenes desde hace aproximadamente dos semanas, pues perdió su celular por el que mantenía contacto a la red social.

Y ya molesta, la conductora señaló para el periódico Reforma: “¿Por qué no dijeron eso hace semana y media, antes de que yo dejara de meterme en Twitter? Lo dicen ahora porque ven que hace varios días ya no me meto, para detonar el escándalo”.

Y sobre las polémicas fotos en las que aparece la famosa con su ropa interior hasta las rodillas, la actriz acepta haberlas subido ella, sin embargo, no las considera indecentes: “Una foto subida de tono es como la que ponen muchos tuiteros, con el órgano en erección, o una mujer toda exhibida. Pero mis rodillas con mis calzoncitos, eso no es subido de tono”.

Aunque pese a las aclaraciones de la famosa, actualmente aseguran que la plataforma por la que los usuarios de las redes pueden compartir imágenes, tiene suspendida a la famosa. ¿Qué les parecen las indiscretas fotos de Niurka?

Imágenes: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Niurka Marcos causa polémica con fotos en Twitter”