Fernando del Solar se despide de Venga la Alegría

Tal parece que después de la salida de Maritere Alessandri del programa matutino de Azteca, ahora es otro de los conductores el que decide seguir los pasos de la famosa.

Se trata de Fernando del Solar, quien recientemente anunció su participación en “La Academia 10”, como el nuevo conductor; pues fue la mañana de hoy, cuando el esposo de Ingrid Coronado anunció su salida del programaVenga la Alegría.

Así que después de varios años como conductor del programa, en donde también trabajó al lado de su ahora esposa, el famoso se retira de la emisión matutina; la noticia se dio a conocer en medio de abrazos, buenos deseos por parte de sus compañeros de trabajo y con un emotivo mensaje en el que Fernando explica el motivo de su salida, de lo cual comenta, se debe a un problema de salud y al inicio de su nuevo proyecto en el reality musical de Azteca.

Y con la salida de dos grandes elementos como lo fueron Maritere y Fernando, se integran dos nuevos conductores Lili Brillanti y Mauricio Barcelata, quienes integrarán su talento al elenco de “Venga la alegría”, junto a la simpatía de Raquel Bigorra, Mauricio Mancera, Raúl Osorio, Tania Rincón, Sergio Sepúlveda, Carlos Arenas y Ana María Alvarado.

Solo resta esperar para saber si el programa matutino, aún con sus recientes cambios, continua con el éxito que hasta el momento ha tenido. ¿Qué les parecen los nuevos conductores?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

71 ideas sobre “Fernando del Solar se despide de Venga la Alegría”