Filtran imágenes del vocalista de La Arrolladora sin ropa

Tal parece que uno de los integrantes del grupo “La Arrolladora” se encuentra en medio de un escándalo, pues recientemente se descubrieron una imágenes reveladoras del vocalista.

Inmediatamente, el vocalista envió un comunicado en el que explicaba que había extraviado su teléfono celular en un aeropuerto de la República Mexicana; por lo tanto, la persona que lo recogió subió las fotografías que tenía de él.

Cabe señalar que el cantante Jorge Medina acepta que en el celular contenía fotos suyas, en las que aparecía totalmente sin ropa; y con las palabras: “Yo me puedo tomar una foto COMO YO QUIERA…parado de manos…y si yo quiero…con quien yo quiera…punto… me robaron mi teléfono, y me voy levantando y soy noticia gracias”, el vocalista molesto, se deslinda de las imágenes que hoy circulan por Internet.

Por otra parte, a pesar de que el famoso está felizmente casado, recientemente fue captado compartiendo caricias con otra mujer; así lo dio a conocer esta mañana el diario Basta!

En las imágenes proporcionadas por el diario, se puede ver al intérprete de 38 años de edad, dándole un beso a una joven, quien al parecer es una fan.

Sin duda al cantante le gusta ser el centro del escándalo. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 ideas sobre “Filtran imágenes del vocalista de La Arrolladora sin ropa”