Maritere Alessandri se despide de Venga la Alegría

Aunque fuertes eran los rumores que aseguraban la salida de la conductora Maritere Alessandri del programa matutino Venga la Alegría, no fue sin hasta ésta mañana, cuando la propia famosa se encargara de confirmarlo.

Así que fue a través de las redes sociales, como la conductora dio la mala noticia y compartió que después de casi cuatro años en el programa, ya no formará parte del equipo de “Venga la alegría”, con las palabras: “Así es hoy se cierra un ciclo maravilloso en mi vida pero se abre otro, hoy me voy de Venga, gracias por su apoyo y su amor aun abrá más”.

Los mensajes por parte de sus seguidores y compañeros de trabajo no se hicieron esperar, mismos a los que con las palabras de agradecimiento: “Muchas gracias, mi casa es Azteca y aquí seguiremos”, la famosa reconoció todo el apoyo y cariño que le ha dado la producción.

Sin duda un verdadero cambio para la actriz quien, afortunadamente para sus fans, seguirá trabajando para la televisora del Ajusco.

Cabe recordar que anteriormente se anunciaba a la actriz Aura Cristina Geithner, como parte del elenco del programa, quien aún no confirma la noticia, pero seguramente será en breve cuando se descubra quien ocupara el lugar de la Maritere en el programa. ¿Qué les parece? ¿Extrañarán la presencia de la conductora?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

40 ideas sobre “Maritere Alessandri se despide de Venga la Alegría”