Eduardo España molesto por las difamaciones de una revista

El actor y comediante Eduardo España se encuentra molesto e indignado con una publicación; pues después de que se dieran a conocer sus preferencias sentimentales y su romance con Ranferi Aguilar, quien recientemente falleció; las especulaciones y los chismes no se han hecho esperar.

Y es que fue la Revista TVyNovelas, la encargada de difundir la supuesta información, en donde aseguraban que el actor tuvo que ver con la muerte su pareja sentimental; y que además el famoso ha dado dinero a la familia de Ranferi para mantenerlos callados.

También se divulgó la noticia que tras la muerte de Ranferi, el actor se ha refugiado en las drogas y el alcohol.

Situaciones que inmediatamente el actor se encargo de desmentir frente a las cámaras de varios medios y en donde España se mostraba alterado y enojado por la situación, cuestionando la ética de la publicación; y señaló que planea demandar a la revista, pues por los comentarios acerca de las drogas, el actor está dispuesto a realizarse una prueba antidoping y de ser negativa la revista va a ser sometida a una demanda legal.

El actor también reveló que a pesar de que ya habló con el editor de la revista, éste le aseguró que fueron los propios amigos del artista, quienes dieron éstas declaraciones.

Cabe destacar que Lalo, ha trabajado para la misma empresa de donde pertenece la revista por más de 20 años, por lo que no se explica porqué lo difaman de esa manera.

Para finalizar el actor destacó que solo se tratan de mentiras y señaló que si desean escribir lo que quieran de él, que lo hagan, pero pide que respeten la memoria de su ser querido. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Eduardo España molesto por las difamaciones de una revista”