Christian Chávez alista gira con Ana Victoria

Después de su inoportuno accidente automovilístico, el ex RBD, Christian Chávez, sigue con la promoción de su nuevo material titulado “Esencial”.

Con su nuevo álbum, el cantante tuvo una presentación el pasado miércoles y en donde participaron varios amigos del cantante, entre los que se encontraban Maite Perroni, de la que ya les presentamos un video; Mane de la Parra y Ana Victoria.

Es por eso que en esta ocasión el interprete de “Sacrilegio” comparte sus futuros planes, entre los que destaca una gira con la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel; por México, Colombia, Argentina y Chile.

Aunque por el momento, el cantante no detallo las fechas de sus presentaciones, adelantó que pronto viajará a Acapulco y Puerto Vallarta para seguir promocionado su nuevo material; además, tiene programado asistir también a losPremios Juventud, celebrados en Miami, el próximo 19 de julio.

Por lo pronto, aquí les dejamos el video de su reciente presentación con Ana Victoria, en donde interpretaron el tema “Mas vale tarde que nunca”. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Christian Chávez alista gira con Ana Victoria”