Big Time Rush en México 25 y 26 de septiembre

Después del reciente estreno de su videoclip titulado “Windows Down”, el cual se encuentra incluido en su nuevo álbum de estudio “Elevate”; los chicos de la banda estadounidense Big Time Rush estarán ofreciendo una gira por América Latina.

Es por eso que en esta ocasión, la banda de Nickelodeon, conformada por James, Kendall, Carlos y Logan; estarán consintiendo a todas sus seguidoras de México con dos presentaciones.

Así que todas las fans que deseen ver al famoso cuarteto, la cita será el próximo 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 26 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Estén pendientes porque en breve les tendremos los detalles y los costos de las entradas de sus próximas presentaciones en el país; por lo pronto, debes saber que la preventa para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio, a partir de las 11:00 p.m. y la venta general será a partir del 14 de julio a las 10:00 a.m.

Cabe destacar que será el cantante australiano Cody Sympson, el encargado de abrir los conciertos de “Big Time Rush” en México.

Sin duda un acontecimiento que causará euforia en todas sus seguidoras; después de ver la respuesta de las fanáticas, tras el paso de la banda británica One Direction, la cual fue toda una locura para sus fans. ¿Qué les parece? ¿Asistirás?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

75 ideas sobre “Big Time Rush en México 25 y 26 de septiembre”