TV Azteca estrenará Pinche Pancho el próximo 14 de julio

El nuevo programa de Azteca se encuentra a punto de estrenar, se trata de la serie “Pinche Pancho”, la cual cuenta con la participación de Fernando Luján, Rodrigo Murray, José Sefami, Pascasio López, Tatiana Martinez, Rodrigo Zurita, Wendy Braga, Emilio Portes, Fernando Urdapilleta, Luis Vélez y Max Zunino, entre otros.

La serie contiene tintes cómicos políticos en donde se destaca la parodia de Enrique Peña Nieto, a cargo de Rodrigo, quien con la frase: “te lo firmo y te lo cumplo”, encarna al personaje “Quique” o “El Copetón”; quien además tiene a, la hija del dueño de un restaurante y a quien le apodan “La Paloma”.

En general, la serie “Pinche Pancho”, trata sobre un ayudante de chef que, en su afán de ayudar al “Café México”, lugar principale ne la historia; y a su dueño “Don Pepe”, siempre mete la pata generando divertidas dificultades dentro del local.

El nuevo proyecto de la televisora del Ajusco, se encuentra a cargo de la productora Hilda Soriano, creadora de los famosos “Peluches”; y se estrenará el próximo sábado 14 de julio, a través de Azteca 13.

Sin duda una serie que dará de qué hablar. ¿Qué les parece? ¿Se animará a verla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “TV Azteca estrenará Pinche Pancho el próximo 14 de julio”