Fernando Colunga confirmado en Porque el amor manda

El dia de ayer fue cuando se llevó a cabo el casting para elegir el elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, Porque el amor manda, la cual tuvo una transmisión en vivo a través de su canal oficial.

Y es que después de que el posible protagonista Arath de la Torre, anunciara a través de su cuenta de Twitter, que no podría participar en dicho proyecto; ahora es el propio productor quien confirma al actor Fernando Colunga como el protagonista masculino de su nueva telenovela.

Aunque varios fueron los artistas que participaron en el casting, tales como María Luisa Camargo, Erick Elías, Julissa, Pedro Moreno, Daniel Arenas, Kika Edgar, Jorge Aravena, Ricardo Hill, Darío Ripoll, Ricardo Fastlicht y Blanca Soto; hasta el momento solo se ha revelado la participación de Carmen Salinas, Érick Elías, Claudia Álvarez y Ninel Conde, de quien significaría su retorno a la pantalla chica.

El productor también apuesta por el nuevo talento de pequeños artistas, como el de Monserrat García, la niña que ganó en “Pequeños Gigantes”, e hizo el personaje de “Telesa”.

Cabe destacar que el nuevo melodrama cuenta con la participación del cineasta Jorge Fons, como director; “Porque el amor manda” iniciará grabaciones el próximo 6 de agosto en la ciudad de Chicago. ¿Qué les parece ver a Fernando Colunga como el protagonista?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

44 ideas sobre “Fernando Colunga confirmado en Porque el amor manda”