Aseguran que Anette Michel no renovará contrato con Azteca

Anette Michel

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que una de las protagonistas deLa Mujer de Judasse encuentra a punto de dejar TV Azteca, empresa para la cual trabaja actualmente.

Se trata de Anette Michel, quien al parecer, no se encuentra contenta con el poco éxito y las críticas que ha obtenido la telenovela “La Mujer de Judas”.

Y aunque la actriz no ha dado declaración alguna al respecto de éstos rumores, fue hasta esta mañana , cuando la actriz compartió a través de las redes sociales: “Hola!! Ya en maquillaje para grabar mis últimas escena!! FELIZ, seré libre!!.. Hoy hago maletas, me llevo el cariño y admiración que siento por mis compañeros y la satisfacción de una meta alcanzada! GRACIAS!”; palabras que dejan en duda los comentarios difundidos.

Cabe destacar que entre los rumores, se aseguraba que la actriz no renovarìa contrato con Azteca, pues además había recibido ofertas laborales de otras empresas; aunque hay quien también señala que la empresa no la dejará ir tan fácil a la ojiverde, pues se ha convertido en una de las mejores actrices de telenovelas para la empresa; así lo asegura Daniel Bisogno para el diario Basta! ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Aseguran que Anette Michel no renovará contrato con Azteca”