Venga la Alegría supera a Hoy con altos niveles de audiencia

Excelentes niveles de audiencia es lo que actualmente festeja la emisión matutina de la televisora del Ajusco, así lo dieron a conocer algunas de las conductoras del programa para el diario Basta!.

Y es que aunque el programa “Venga la Alegría” compite con la emisión de Televisa “Hoy”, programa que también cuenta con varios años de transmisión; al parecer la emisión de Azteca tiene mayor preferencia en la audiencia.

Por otra parte, el programa matutino tiene grandes sorpresas para sus televidentes, pues además de que el conductor Raúl Osorio regresará en breve al programa, por lo que se muestra de lo más contento; al parecer, también contará con una integrantes más en la conducción.

Se trata de Aura Cristina Geithner, a quien el productor Adrián Patiño ya extendió una invitación para incorporarse al equipo, al lado de Raquel Bigorra, Mauricio Mancera, Fernando del Solar, Tania del Rincón, Maritere Alessandri y Ana María Alvarado, entre otros.

Solo resta esperar para saber si la actriz acepta la invitación, ya que de ser así, Aura ocuparía el lugar de Maritere Alessandri, ya que la conductora a expresado en diversas ocasiones su próxima salida del programa, aunque sin revelar los motivos. ¿qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

55 ideas sobre “Venga la Alegría supera a Hoy con altos niveles de audiencia”