Maritere Alessandri preocupada por su estado de salud

Fuertes son los rumores que aseguran que una de las conductoras de Venga la alegria se encuentra bastante preocupada, respecto a su estado de salud.

Se trata de la conductora Maritere Alesandri, quien está atravesando un situación difícil, pues después de inyectarse una vacuna contra la obesidad, producto del que la famosa sería la imagen oficial; y es que recientemente tuvo reacciones secundarias que la alertaron y la obligaron a ponerse en manos de médicos especialistas.

Pues cabe destacar que el producto es un medicamento del doctor Jorge Krasovsky, quien es amigo de la conductora; al principio del tratamiento, Maritere obtubo buenos resultsos; sin embargo, recientemente la famosa comenzó a darse cuenta que en el pequeño sitio en donde se le aplicó la inyección, se le empezó a hundir, situación por la cual no pudo asistir a las grabaciones de “Al Extremo”.

Hasta el momento la conductora no ha confirmado ni desmentido dichos comentarios; solo resta esperar para saber si la salud de la famosa peligra, o solo se trata de un rumor, como lo que sucedió recientemente con Ninel Conde. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Maritere Alessandri preocupada por su estado de salud”