Edgar Vivar será el encargado de casar a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

No cabe duda que la nueva temporada deLa Familia P. Luche tiene muchas sorpresas para los seguidores de la serie, en su próximo regreso.

Y fue el actor Edgar Vivar, quien se encargó de revelar algunos de los detalles que tendrá con su participación especial; y para sorpresa de los televidentes, el actor será el encargado de casar a la pareja de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Así, señaló que se trata de un a divertida participación en la que se vestirá de peluche, dándole vida a un Padre; además reveló que con su pequeña intervención, se fusionará la boda real del comediante y la cantante, con la ficticia; y con las palabras “Entonces en el programa previo están casándose vestidos de peluche”, el actor comentó en entrevista con René Franco.

Cabe destacar que la tercera temporada de “La Familia P. Luche” se estrenará el proximo domingo 8 de julio; por lo pronto aquí les dejamos algunas imágenes que el actor, en su participación, que compartió a través de las redes sociales. ¿Qué les parece?

Imágenes: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Edgar Vivar será el encargado de casar a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo”