Final de La Mujer de Judas 24 de agosto

El gran final de la telenovela La mujer de Judas está cada vez más cerca, es por eso que los últimos detalles para el desenlace están por destaparse.

Y para los seguidores del melodrama, la actriz Geraldine Bazán reveló durante una entrevista para el espacio de “Todo para la mujer”, algunos de los detalles que tendrá en la historia su personaje de “Emma”.

Y es que fue el viernes pasado, cuando la villana grabó el final de su personaje y con las palabras: “Me encantó, me gustan los personajes intensos. Había hecho villanas, pero este fue un peonaje que me drenó energéticamente… Entonces aprendí mucho”; además señaló que “Emma” recibirá un fuerte castigo por todo el mal que ha hecho en la historia.

La actriz también reveló que será el próximo 24 de agosto, cuando “La mujer de Judas” llegue a su fin, en su lugar se estrenará la telenovela Los Rey con Rossana Nájera y Leonardo García como protagoistas; además la historia ya cuenta con dos finales y se grabará un tercer final.

Por último, Gelardine señaló que una vez que termine la telenovela “La mujer de Judas”, tomará un descanso para dedicarse por completo al cuidado de su hija Elisa Marie; pues cabe señalar que la actriz recibió una invitación para participar en el relity de Azteca, “La Isla”, la cual tuvo que rechazar por lo motivos indicados antes.

Acerca de su actual relación con Gabriel Soto, la actriz se limitó a informar que por el momento están muy bien y llevan una buena relación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

63 ideas sobre “Final de La Mujer de Judas 24 de agosto”