William Levy y Alicia Machado conductores de los premios Juventud

William Levy sigue demostrando que es un hombre con diversas habilidades. Y a pesar de que hay quienes opinan que no es muy claro al hablar, parece que los productores están en desacuerdo. Y al dar muestra de el apoyo que le da el público, tanto en idioma español e inglés, se decidió que fuera uno de los conductores de la próxima entrega de los Premios Juventud.

El cubano será compañero de Alicia Machado, quien también cuenta con un gran apoyo por parte del público latino. Así que no nos podemos perder el evento que se realizará el próximo jueves 19 de julio en Miami y que se transmitirá por la cadena Univisión.

Y parece que no todo son buenas noticias, pues según información publicada este día por Basta!, los actores no se llevan nada bien y Machado está que saca chispas debido a que se le pagará mucho menos que a Levy. Y es que William recibirá por su conducción 300 mil dólares, mientras que la ex miss universo se hará acreedora a 100 mil dólares. Sin duda hay una gran diferencia. ¿Será que William merece más?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “William Levy y Alicia Machado conductores de los premios Juventud”