Niurka Marcos y Boby Larios podrían participar en La Isla

Todo se alista para que en unas semanas den inicio las grabaciones del reality “La Isla“, el cual se transmitirá por Azteca 7 en su nuevo formato, después de que se terminen de transmitir las Olimpiadas 2012.

Y como les informamos hace unos días, la única que se encuentra 100% confirmada en Celia Lora, quien aseguró que si aguantó estar en prisión, ya nada será mucho para ella. Así que la hija de Alex Lora está preparada para pasar una temporada en un paradisiaco lugar, donde tendrá que enfrentar diversas pruebas con otras 5 personalidades del medio y 6 desconocidos que ya se eligieron mediante casting.

Sólo habrá un ganador quien se llevará 2 millones de pesos. Y otras de las supuestas personalidades que participarían en esta emisión se menciona a Jorge El Travieso Arce, Ivonne Montero y su esposo Favio (ex UFF) y el ex futbolista El Matador. Pero también se especula que podrían estar Niurka y Bobby Larios. Y es que este último se unió hace poco a las filas de Tv Azteca.

Así que la ex pareja se podría reunir en este reality. Sin duda el morbo estaría presente en su inicio el 13 de agosto. ¿Se les antoja ver este programa con estas personalidades del medio?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Niurka Marcos y Boby Larios podrían participar en La Isla”