Julio Preciado confirmado en La Academia 10

Ya se han comenzado a transmitir por los canales de Televisa los primeros promocionales de “La Voz México 2” emisión que dará inicio el próximo 9 de septiembre a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Pero su competencia ya se alista, y es que “La Academia 10” festejando que cumple una década que este reality llegó a la televisión mexicana, comenzará transmisiones en los próximos meses. Y al parecer la televisora del Ajusco planea varios cambios para esta emisión.

Para comenzar, el conductor no será Rafael Araneda, pero quien ya está confirmada es Ingrid Coronado, así que esperemos que se encuentre a su pareja pronto. Por ahí se cree que podría ser Fernando del Solar, pero ya veremos.

Por otro lado, se dice que para el jurado se quiere a gente nueva, y se habla de Martha Sánchez y Mónica Naranjo, a quienes ya hemos visto como invitadas especiales en ocasiones anteriores para dar sus críticas a los alumnos. Pero quien ya dio el sí para encabezar al jurado es Julio Preciado, a quien vimos como director en la última etapa de la generación pasada, ocupando el lugar que dejó de un día para otro Eduardo Capetillo.

Así que por ahora son Coronado y Preciado los dos personajes confirmados para “La Academia 10“. ¿A ustedes aquién más les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Julio Preciado confirmado en La Academia 10”