Alejandra Ley bajó 37 kilos

Después de salir de “Farandula 40Alejandra Ley se ha dedicado por completo al teatro y a su familia. Pero la actriz ha decidido preocuparse por su salud, así que por medio de una dieta y una banda gástrica, Alejandra ha logrado bajar 37 kilos.

Esperemos que la conductora se mantenga así, pues hemos de recordar que en 2004 se sometió a una operación para colocarse una banda, pero al quedar embarazada volvió a subir de peso varios kilos.

La actriz dio una entrevista a TvNotas donde compartió: “Es una demostración de lo que soy capaz de hacer. Creía que bajar era lo más difícil y aunque no he llegado a lo que debo, porque voy al 60% me siento capaz de lograr lo que me proponga (…) Ahora me siento un poco más libre porque fueron 7 meses con un régimen alimenticio muy estricto y extremo, bajo supervisión médica (…) Ya como de todo, pero elijo comer sano y que no me caiga pesado”.

Alejandra Ley asegura contar con el apoyo de su pareja Marlene Tovar, junto con quien educa a su hija, quien está feliz por su cambio. Y aquí les dejamos esta imagen con el comparativo de lo que ha bajado de peso. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Alejandra Ley bajó 37 kilos”