Fey espera presentarse en el Auditorio Nacional en noviembre con Primera Fila

Tal y como les dimos a conocer hace unos meses, Fey se alistaba para su disco “Primera Fila” en el que daría a conocer nuevos temas y grabaría algunos de sus éxitos en vivo y en versión acústica.

Y la cantante ya realizó este sueño contando con el apoyo de 700 seguidores, quienes no pararon de corear sus temas y demostrarle su amor, ante una ausencia de los escenarios. Así que parece que la cantante está lista para regresar a lo grande. Este material se venderá en formato CD y DVD en septiembre.

El disco contará con 13 temas entre los que se incluyen: “Subidón”, “Media Naranja”, “La noche se mueve”, “Muévelo”, “Me haces tanta falta”, “Frío” y “El cielo puede esperar” tema con el que realizó dueto Aleks Syntek.

Así que podremos disfrutar de este material grabado en vivo y con bailarines. Además, Fey espera que en noviembre pueda pisar nuevamente el escenario del Auditorio Nacional, lugar que en los 90´s se rindió a sus pies y que en su momento impusiera récord de presentaciones. Esperemos que cuente con éxito nuevamente. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Fey espera presentarse en el Auditorio Nacional en noviembre con Primera Fila”