Daiana Guzmán niega embarazo y asegura que todo fue una broma

Así lo señaló a joven de 18 años durante una entrevista radial para Formula Noticias, en donde negó haber estado embarazada, pues supuestamente, todo fue una broma por parte de un impostor, quien ocupo su nombre en las redes sociales.

Daiana Guzmán mencionó que su cuenta de twitter oficial es DaianaGeraldine, mientras que la que divulgó el supuesto embarazo de seis meses es Daiana_Guzman; además al respecto, señaló que por el momento un embarazo no se encuentra en sus planes, pues aún se considera muy joven.

Por otra parte, la joven comentó que actualmente se encuentra preparándose profesionalmente, tomando clases de actuación; y dijo sentirse muy contenta en el aspecto sentimental con su actual pareja, un cantante de reggeatón llamado Ahmed.

También mencionó acerca de su participación en un club nocturno, situación por la que se desataron los rumores acerca de que ya trabajaba en un table dance; y de lo que comentó: “Hasta donde tú llegues y donde quieres que llegan las personas. A mí me respetaron mucho, claro que sí son chiflidos y son de dónde está Kalimba, pero si tú pones un alto creo que de ahí no pasa”.

Sin duda una broma de mal gusto, aunque no falta quien asegura que todo es para llamar la atención. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Daiana Guzmán niega embarazo y asegura que todo fue una broma”