Yurem asegura seguir siendo virgen

Yurem está de estreno este día, pues a la 1:00 de la tarde arranca la emisión “Dame 10” por Ritmoson Latino donde compartirá la conducción con Carlos Trillo. Así que no se lo pierdan por este canal de televisión de paga.

Y para las seguidoras de este polémico actor, cantante y conductor, les dejamos aquí un fragmento de la entrevista que dio a Shanik Berman para su columna este día en TvNotas: “Sigo siendo virgen creo que ahora los hombres nos cuidamos más que las mujeres para que no nos pase lo que a Kalimba y a mí me gustan las chavitas chicas, pero con ellas nada más ando de manita sudada. Un amor adolescente tiene lo suyo, además es difícil tener una novia guapa, todas las famosas tiene novio“.

El rubio continuó hablando sobre su físico: “Mi papá tiene entradas y tampoco me ayuda el planchado diario y el casco de la moto, pero si me quedo calvo y soy pelón, no creo que me molestaría. Lo único que no haría en esta carrera es salir desnudo“.

Y tomando con humor las preguntas, Yurem respondió sin problemas: “A pesar de que ya tengo 21 años sólo he tenido una novia y no he encontrado a alguien que me soporte. Además me gusta que mi mamá me acompañe a todos lados, soy muy distraído y sin ella pierdo todo. Tengo mamitis, ella me maneja el horario y nunca tengo tiempo para salir con chicas, lo único que no mueve mi mamá es el dinero, por que no es buena para las cuentas. Mi papá se encarga de lo que gano”.

Así que este chico en su vida ha tenido una novia que le duró pocas horas, y por su seguridad asegura seguir siendo virgen. ¿Qué les parece?. Seguramente muchas chicas desearían ocupar un lugar en el corazón de Yurem. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ideas sobre “Yurem asegura seguir siendo virgen”