Lalo España dio a conocer su homosexualidad para que otros no teman

Después del fallecimiento de Ranferi Aguilar Franco el pasado sábado por la madrugada, Lalo España decidió dar a conocer que había sido su pareja sentimental por seis años, y esperando poder dar así valor a otras personas, entendió que no debió haberse ocultado.

Y el comediante aceptó: “Ya lo abrí al mundo, y lo hice con la intención de que muchos chavos no tengan miedo al rechazo ni sufran por los comentarios homofóbicos del ambiente (…) Me interesa sembrar en las personas buenos valores, que se atrevan a vivir dignamente, a hacer las cosas con amor, buscar la mejoría y no preocuparse por el qué dirán (…) este camino es muy breve como para llenarte de tormentos, piedras y lastres (…) Antes no me atrevía a aceptarlo por tonto, por su familia, por miedo; sin embargo, nuestros familiares lo sabían. Ran fue un ángel que me enseñó a vivir”.

Y a pesar de no haber dado a conocer sus preferencias al mundo en el pasado, tampoco mintió: “Nunca me inventé novias ni nada, pero vivimos en un medio donde ya hay un sensacionalismo y amarillismo en la prensa, siempre están más preocupados por tu vida privada, que por tu trabajo“.

Sin duda un difícil momento para el actor, pero sigue siendo una muestra de valor y fortaleza, pues a pesar de su dolor, sigue adelante con las grabaciones de la telenovela “Cachito de Cielo” además de continuar con las presentaciones de la obra “Los Insignificantes” donde comparte créditos con Facundo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Lalo España dio a conocer su homosexualidad para que otros no teman”