Feliz Cumpleaños a Paty Chapoy

Este día las felicitaciones no pueden faltar para la periodista Paty Chapy, quien se ha ganado con su trabajo un buen puesto en Tv Azteca. La conductora que inicio en Televisa, trabajó al lado de Raúl Velasco para después unirse a las filas de Azteca, donde labora desde hace años y donde actualmente la vemos como la titular de “Ventaneando” emisión que se ha consolidado como la más larga en la historia de los espectáculos en México.

Actualmente la vemos con sus compañeros Pedro Sola, Atala Sarmiento y Daniel Bisogno de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde por Azteca 13.

Sin duda, el triunfo no se limita a lo laboral, pues ha logrado formar una familia estable y llena de hombres exitosos, destacando su hijo Rodrigo, líder del grupo Motel.

Y aunque es un hecho que la señora también cuenta con gente que no gusta de su estilo crítico, es considerada una de las fuentes más importantes para los espectáculos en México. Así que seguramente será muy consentida en este día que llega a las 63 primaveras. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Paty Chapoy”