Miguel Bosé radicará en México unos meses con sus hijos

Aunque en el extranjero muchos temen por la seguridad en México, este no es el caso de Miguel Bosé, quien ya está más que listo para radicar por un par de meses en México, con todo y sus hijos.

El español está preparándose para pasar una temporada en nuestro país, debido a que participará en la segunda temporada de “La Voz México 2” donde será coach en compañía de Paulina Rubio, Jenni Rivera y Juanes.

Además, el cantante confirmó que sus hijos Tadeo y Diego lo acompañarán, pues no desea alejarse de ellos. Hemos de recordar que los niños nacieron en marzo de 2011, después de haber sido gestados en un vientre de alquiler.

Por lo pronto, el compositor promociona su disco “Papitwo” en cual saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre formado por temas ya conocidos con duetos como “Te comería el corazón” con Alejandro Sanz “Decirnos Adios” con Penélope Cruz y “Aire Soy” su primer sencillo a promocionar con Ximena Sariñana.

Otros famosos que participan en este material son Joaquín Sabina, Aleks Syntek, Juanes, Juan Luis Guerra, Bimba Bosé y Pablo Alborán. Así que pinta para seguir siendo un éxito. Y mientras sale a la venta, aquí les dejamos al portada como un avance. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Miguel Bosé radicará en México unos meses con sus hijos”