Lalo España da a conocer homosexualidad tras la muerte de su pareja

Este fin de semana el actor Lalo España dio a conocer por medio de Twitter un mensaje que conmovió a todos sus compañeros y seguidores: “Después de los últimos momentos de resistencia, a las 2:30 a.m. tomado de mi mano falleció @ranferiaguilar. Mucha luz para su familia”. Al parecer el chico padecía una fuerte leucemia.

Inmediatamente los mensajes que demostraban lo importante que era este chico de 28 años en la vida de España se hicieron evidentes: “Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va @ranferiaguilar la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago (…) Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando (…) Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no…Con todo respeto (…) Que todo mundo apueste a su felicidad y al valor de decir las cosas en vida, eliminando temores, sin pisar a nadie, viviendo con luz y paz (…) Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados x ser diferentes, encuentren (…) en el amor y la unión familiar, la aceptación y el apoyo y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores”.

Así que sin más declaraciones, el actor que actualmente realiza un papel cómico en “Cachito de Cielo“, dejó ver que es homosexual, lo que le acarreó las muestras de apoyo de sus compañeros del medio como: Facundo, Adal Ramones, Sherlyn, Giselle González, Omar Chaparro, Agustín Arana, Freddy Ortega, Alejandro Gou, África Zavala, Dario Ripoll, Alex Kaffie, Alan Estrada, Gustavo Adolfo Infante, entre muchos otros.

Sin duda ante esta gran pérdida, Lalo España sabe mostrarse valiente. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Lalo España da a conocer homosexualidad tras la muerte de su pareja”