Denuncian al esposo de Gloria Trevi por amenazas de violación y muerte

Parece que la vida de Gloria Trevi no puede conseguir la tranquilidad que tanto desea la compositora. Y es que después de vivir el secuestro de su esposo y los rumores de un divorcio, ahora se da a conocer que él esta siendo acusado por amenazas de muerte y violación a una empresaria.

Una fuente anónima dio a conocer a la revista Tvynovelas un documento donde se denuncia de manera legal a Armando Gómez por intimidar a una mujer que contrató un show de Gloria Trevi en el Palenque de Chihuahua. Al parecer el motivo fue que ella llegó muy tarde al espectáculo, sus músicos aún más tarde, por lo que no se conectaron y se usó playback en el inicio, además de que se exigía que mínimo el 70% del lugar estuviera lleno para que la cantante saliera, por que se regalaron algunas entradas, pues por los retrasos el público ya estaba muy impaciente. Se dice que el concierto comenzó hasta la una y media de la mañana.

Todo esto fue publicado en la red social de uno de los empresarios, así que la mujer con quien se arregló Armando Gómez recibió las amenazas, según dijo la fuente: “recibió una llamada de Armando, quien le dijo que era una hija de la Ch…, que tenía media hora para eliminar lo que se había escrito de Gloria en Internet, que no permitiría que se hablara mal de su mujer y en caso de no hacerlo, la mandaría matar junto con el potro empresario (…) También le iba a enviar a toda su seguridad para que la violaran (…) Se levantó una denuncia de hechos, ya que la empresaria teme por su vida e integridad”.

¿Qué les parece?. ¿Será verdad que el esposo de Gloria amenazaría de tal manera a una mujer para que la imagen de la cantante no se vea dañada por sus supuestas exigencias e impuntualidad?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Denuncian al esposo de Gloria Trevi por amenazas de violación y muerte”