Pequeños Guerreros expulsados de Pequeños Gigantes 2

La novena gala de Pequeños Gigantes 2 inició al ritmo de “Ruleta” de la cantante juvenil Danna Paola, quien sorprendió a los televidentes como una de las grandes invitadas de la noche; y celebrando el “Día del Padre”, el cantante Emmanuel y su hijo Alexander Acha, también acompañaron a los pequeños participantes del programa.

El trenecito de canto inició con la voz de Alexander; seguido de Dania de “Super Poderosos” acompañada de su papá, obteniendo la primera calificación perfecta de la noche; más adelante fue el turno de Jo Jo Jo Jore Falcón quien acompañó a su pequeño doble.

En el trenecito de baile Athena ganó un punto extra para su escuadrón; Emmanuel interpretó el segundo trenecito de canto, acompañado después de su hijo.

Sin duda uno de los programas más emotivos, con las canciones que los pequeños concursantes dedicaron a sus papás y las sorpresas en el escenario.

La velada llegó a su fin y los escuadrones de las “Mega Estrellas” y “Los Irresistibles” obtuvieron el primer lugar de la noche con un amistoso empate; la pequeña Athena fue la gigante de la noche.

El escuadrón salvado por el púbico fue el de “Los Superpoderosos”, quienes tienen la oportunidad de continuar en la competencia, dejando así a “Los Pequeños Guerreros”, Sarai, Nicole, Kenia y Erick fuera del concurso. ¿Qué les pareció la novena entrega de Pequeños Gigantes 2? ¿Qué opinan del tercer escuadrón en abandonar la competencia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

108 ideas sobre “Pequeños Guerreros expulsados de Pequeños Gigantes 2”