Después de despedirse de la emisión “Hoy” y de México, para irse a radicar a Estados Unidos y buscar oportunidades de trabajo, Ernesto Laguardia fue elegido para conducir “Protagonistas” de Univisión.
Y sin duda su trayectoria le ha valido para obtener empleos. Así que el mexicano ahora se une al elenco de “Despierta América” que es uno de los matutinos e el extranjero más importantes, dedicados a la audiencia latina.
Así que al parecer, después de estar como invitado en algunas emisiones de esta producción de Univisión, logró quedarse como titular. Así que él y su familia estarán felices por su nueva vida en Miami. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx
9 ideas sobre “Ernesto Laguardia entra a Despierta América”
Qué lastima que se fue de Hoy, todo por la productora que no le daba su lugar. Prefirio meter al negro y a sus invitados que ni conductores son!
Este señor si era de respeto y contaba con credibilidad, no qye ahora hoy es un show de terror! copiando todas sus secciones a Venga la alegria y haciendolo mal.
Que lastima que se fue d eMéxico.
Que gusto me da que Ernesto entre al programa Despierta America, sabe alguien quien saldra?
QUE HORROR!!! LA FUNDA DE PEÑA NIETO VUELVE A LAS ANDADAS , ASH!!!!
MUY MERECIDO PARA ERNESTO LAGUARDIA…………………………………..ESTA OPORTUNIDAD EN DESPIERTA AMERICA…………………………………………..MUCHA SUERTE……………………………………………..Y SALUD
telerisa y apezta ya son una sola empresucha, basura, como yo comprendere
Será qué poncho de anda ya no regresará a mi me gustaba más qué ernesto
Ni chiste tiene este
Unos años mas, y derechito al asilo
Ernesto es uno de los mejores conductores que tuvo el programa Hoy, lastima que no hayan sabido valorar su excelente trabajo espero que siga triunfando. Eres el mejor Ernesto.