Pleito en Twitter entre Laura Zapata y las hermanas Sodi

Después del fallecimiento de la mamá de Thalía y de Laura Zapata, las hermanas volvieron a entablar relaciones, las cuales se rompieron cuando Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas en México.

Pero poco tiempo después, parece que las hermanas se volvieron a distanciar. Y aunque Laura asegura que con la única que actualmente tiene relación es con Thalía, parece que la familia ya nunca volverá a verse unida.

Y nuevamente Twitter es el medio que deja al descubierto los problemas de estas hermanas. Y es que esta semana la señora Eva Monge de 94 años fue trasladada de Baja California al Distrito Federal, esto para ser operada de la cadera en el Instituto de Rehabilitación. Todo esto pagado y organizado por Zapata, quien considera a su abuela su madre de crianza, ya que cuando su mamá se casó con el señor Sodi, la dejó a cargo de la abuela.

Estos días Zapata a dado a conocer en su red que la señora será operada el próximo viernes, pero ya lleva algunos días internada, en los cuales la nieta se ha encargado de enviar mensajes mediante su red para pedir oración y apoyo. Pero la voz de Thalía no se hizo esperar en pro de sus hermanas al pedir que se dejara entrar a las otras hermanas que estaban a las afueras del hospital y pedían el pase de visita.

Ante esto Laura estalló, pues los mensajes de los Twitteros no se hicieron esperar en su contra, al tacharla de egoísta por no dejar supuestamente que se visitará a Doña Eva. Pero ante las aclaraciones Thalía terminó el rama con el comentario: “Ya sé hermana. Es gente que quiere hacer problema donde no los hay. Mal interpretaron mis palabras desesperadas. Al perder momentáneamente la comunicación contigo mientras te encargabas del papeleo, y al saber al mismo tiempo que parte de la familia estaba abajo, angustiada pensando que la abuela estaba a punto de entrar a cirugía, crearon desesperación. Tu has estado al pie del cañón desde el primer momento. Por favor no prestemos atención a un puño de gente conflictiva. Hay más amor de personas bondadosas orando y mandando su luz para Eva. Te amo mucho hermana”.

Así que esperamos que las rencillas queden en el pasado, y aunque Laura sólo mantiene comunicación con Thalía, el resto de sus hermanas siguen pendientes de La Abuela, pero es complicado cuando la salud está de por medio. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Pleito en Twitter entre Laura Zapata y las hermanas Sodi”