Diego Boneta grabará disco con participación de vocalista de Maroon 5

Diego Boneta, quien era conocido en el inicio de su carrera en México como Diego González, se está labrando actualmente una carrera muy prometedora en Estados Unidos. Y es que después de estar en concursos en nuestro país, algunas telenovelas infantiles y juveniles, decidió emigrar para buscar una mejor fortuna.

Y no cabe duda que con mucho trabajo y rápidamente lo está logrando. Y es que lo hemos visto participar en series en el extranjero, el video de estrellas como Miranda Cosgrove, en cine como y ahora de regreso a la música.

Diego está iniciando la grabación de su próximo disco, en el cual contará con la colaboración de Adam Levine, vocalista de Maroon 5. El disco será en inglés, pero contará con colaboraciones dedicadas para la versión latina en especial. Y es que no se olvidan de sus fans.

Por lo pronto, el próximo 17 de agosto se estrena en México “La era del rock” donde lleva uno de los papeles principales al lado de Tom Cruise. A esto se le suma que ya tiene seguro un papel para la serie “Underemployed” que se grabará en Chicago y que se estrenará en E.U. a finales de años. Esto significará un parte aguas en su carrera, pues se estrena como actor.

No cabe duda que este chico cuenta con gran talento, tanto en la actuación como en la música. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Diego Boneta grabará disco con participación de vocalista de Maroon 5”